Castillo Bechburg - Oensingen Suiza


Construido alrededor de 1250 por los barones de Bechburg. Como sede de los más ricos de Solothurn, era el castillo prreferido durante mucho tiempo del agente judicial. Así que sobrevivió ileso de los estragos del tiempo hasta después de la Revolución Francesa.
La compra por parte de la familia Riggenbach de Basilea en 1835, y por lo tanto el inicio de la reconstrucción lo devolvió a su antigua gloria. Nuevo Sol Bechburg actúa con sus enormes torres y muros defensivos y todavía medieval. Después de convertirlo en fundación (1975), el castillo fue restaurado y abierto al público. En la gran terraza o en las exposiciones sótano abovedado, conciertos y eventos familiares hasta (65 pers.) Se realizan. El jardín barroco se encuentra en el lado este del castillo. Las características más distintivas son las fuentes, fuente de cabeza de león, jardín de rosas y un tanque antiguo, el agua subterránea.
El castillo cambió de manos varias veces, el propietario. Entre ellos se encuentran los cargos de Froburg, Nidau ​​de Thierstein, de Kyburg y Buchegg. El Castilloi se vende 1415 a Berna, que lo utiliza en el mismo año. la ciudad de Solothurn como co-propietario, probablemente en agradecimiento por la ayuda en la conquista de Aargau. Solothurn 1463 entró en la posesión exclusiva y erigió aquí un asiento favorito del alguacil.
Probablemente debido a la ubicación central en esa época, fue entonces cuando poco a poco se fue formando el"Canton" incluso luego comenzó a jugar un papel muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario