Castillo de Kyburg


Castillo de Kyburg
Caminando por las ruinas medievales, la cámara de tortura o la capilla del pasado todo ello cobra vida. Esto está garantizado por el galardonado museo internacional contando los la historia de los residentes Kyburg.

El Castillo de Kyburg se encuentra en el municipio de Kyburg en Suiza. Está ubicado al sur de Winterthur por encima de la colina, es donde se remonta el castillo medieval.
Durante casi 1.000 años El Castillo de Kyburg, ubicado por encima del río Töss. Era el asiento de la familia Kyburgs, después de la muerte del último Kyburger los Habsburgo aseguraron la herencia. Más tarde residió, reinó y fue juzgado Landvogt en las paredes señoriales.
El castillo pudo haber servido en el 1.025 al Conde Werner von Winterthur como refugio cuando el duque Ernesto de Suabia se unió con él contra su padrastro emperador Conrado II. Luchó. Después de que la rebelión había sido aplastada por el emperador huyendo Werner Graf y Ernst von Schwaben de Kyburg. en 1027 el castillo fue conquistado y destruido por el emperador. Werner von Winterthur cayó el 17 de agosto 1030 en el Castillo de Falkenstein en el Bosque Negro en la lucha contra el pueblo del obispo de Constanza Warmann.

El Museo Kyburg fue creado en el castillo. Mientras pasea por el castillo desde el sótano hasta el ático, los visitantes aprenden, por ejemplo, lo que el Landvögtin dedicaba a sus huéspedes, y lo que un caballero llevaba debajo de la armadura tambien lo que le ocurria a un ladrón. Los visitantes pueden echar un vistazo a la fastuosa fiesta medieval.


Esta abierto desde finales de mayo, con sus jardines del palacio barroco, donde crecen coles, remolachas, acelgas, junto con preciosas praderas llenas de hermosa hierba.
Schloss Kyburg
8314 Kyburg
Tel. +41 (0)52 232 46 64
Fax +41 (0)52 232 69 35







Gracias por la Colaboración



No hay comentarios:

Publicar un comentario