Castillo de Valangin




Castillo de Valangin, Château Valangin:
"Elegir el ambiente romántico del Castillo Valangin es decir que sí a mi admiración por las costumbres medievales de la época: mi sueño se convirtió en realidad este año con los señores May Point para darnos la bienvenida, un camino que conduce a un estado de la vida en el pasado. en la Sala de los Caballeros, donde se celebra la ceremonia, me siento como uno mas de verdad. hay que decir que la oportunidad se presta perfectamente ... sesión de fotos cerca de las murallas, aperitivo en la bodega rodeada de colecciones, descubres las habitaciones del castillo, los testigos de la vieja vida y visitar las mazmorras que dan lugar a la ansiedad y la fascinación en este majestuoso edificio ", todos somos los señores un día.



El Castillo de de Valangin es una torre medieval que ha conservado su carácter de torre defensiva. El interior evoca la vieja vida en un entorno que es a la vez rica y austera. También puedes visitar las murallas y almenas. La cocina de principios del siglo 16, la habitación Vergy. Algunos le gustaría también descubrir todos sus encantos.
Durante muchas décadas, los castillos son mi hobby. La intención siempre fue ir a visitar estos monumentos y estudiar su historia, pero con especial cuidado con las conclusiones.
Algunos ejemplos de castillos en Suiza están destinados a ilustrar los hallazgos.
Una visita al castillo Valangin con la ciudad del mismo nombre, al norte de Neuchâtel (Neuchâtel) en la entrada de la Val de Ruz, la asociación entre Burgenbauten y cruzadas en la primera mitad del siglo XVIII.


La presa está construida sobre una colina rocosa y consta de dos partes El extremo norte del espolón alargado se ve reforzada por una torre del homenaje rectangular; y en el extremo sur opuesto está la majestuosa vivienda. Ambas partes están conectadas por una pared circular y una vez sólo se puede acceder a través de una puerta con perrera.
Los castillos tenían paredes en su mayoría dobles. O el castillo interior, Reducido o torreón estaba rodeado por todos lados por un anillo exterior de las paredes, que fue rodeado por torres cuadradas, circulares o semicirculares. El plan de la reminiscencia Neuchatel Castillo Valanginiano de los castillos de las cruzadas, algunos de Margat y los Crac de los Caballeros en Siria, Montfort en Palestina, Kalamata y Nafplio, en el Peloponeso. Esto demuestra la simultaneidad de la construcción, por lo que significa un argumento cronológico importante para una nueva concepción del periodo comprendido entre la prehistoria y la historia.


En Valanginiano está claro que lo más destacado del edificio castillo clásico fue en la primera mitad del siglo XVIII. Más tarde, las armas de fuego obligó a un nuevo tipo de fortalezas con los bastiones típicos, muros cortina, murallas y reductos.

Apertura
Del 01 de marzo hasta finales de octubre.
Miércoles a domingo: de 11 - 17h
precio
Adultos: CHF 7.-
Estudiantes, AVS: CHF 5
Los niños hasta 10 años gratis
Los niños de 11 años: CHF 3.-
Grupo (10 personas): CHF 5.-

Château et Musée de Valangin
2042 Valangin
T. +41 (0)32 857 23 83
www.chateau-de-valangin.ch






Gracias por tu Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario