Castillo de Romont




El castillo fue construido probablemente sobre uno más antiguo, del antiguo no permanece nada visible. En el siglo XII, El castillo era propiedad de los señores de Billens. Sin embargo, en 1239, que había cedido el castillo y sus derechos a Pedro II de Saboya. Los señores de Romont cómo llamó a los herederos de Pedro II, participaron en las guerras de Borgoña en el lado de Carlos el Temerario. Después de perder a los confederados, la ciudad fue quemada en 1475.
La ciudad fue localizada en el 1.536 en el Friburgo de los suizos (Berna y Friburgo) conquistaron la Vaud.



(vidrieras desde el siglo XV hasta el siglo XX, sillería y esculturas) , torres y murallas de la ciudad, las calles comerciales, restaurantes y acogedoras terrazas, un gran panorama y fuera de las murallas de la ciudad, el monasterio cisterciense "Fille-Dieu" (ventana de cristal por Brian Clarke). La Oficina de Turismo organiza visitas guiadas al museo, visitas guiadas en todo el museo donde se puede apreciar las buenas pinturas sobre vidrio.
La zona de los alrededores te invita a relajarte dando un paseo por el bosque de Boulogne, encontraras instalaciones de ocio y deportivas y senderos para bicicletas.
Visitar el pequeño pueblo medieval paseando por sus calles y disfrutar de unas vacaciones en el campo o simplemente disfrutar de la vida en un entorno natural. Algo que uno nos se puede perder es un paseo alrrededor de Romont, la mayor parte por encima de la muralla del pueblo que aún se conserva.



Muy cerca de aqui se encuentra el número de la ruta nacional 4, Via Jacobi. El camino de Santiago de Compostela, se pueden ver a los peregrinos en pleno camino.
Capillas Iglesias y posadas se ensartan como perlas a lo largo del ViaJacobi y por lo tanto ofrecen una hermosa caminata a través de una diversidad de paisajes culturales.



Sección del camino de Friburgo a Rommont Camino de Santiago.
La etapa entre Friburgo y Romont por los siguientes lugares de Fribourg: Ste-Apoline puente y la capilla Hauterive : Hauterive abadía cisterciense Posieux : Posieux Capilla Ecuvillens Posat : Posat Capilla Autigny Chavannes-sous-Orsonnens : Capilla Chavannes-sous-Romont : Fille-Dieu Zisterzienserinnenabtei Romont : Castillo y Vitromusée detalles Amsoldingen-Romont

No hay comentarios:

Publicar un comentario