Castillo de Wyden



El complejo del palacio está muy bien situado justo al lado de la aldea Ossingen. El edificio único castillo-como el de hoy ha llegado a del antiguo castillo. Sólo la parte inferior de la torre fortificada que constituye el centro de las fechas complejas remonta a la Edad Media. La torre fue originalmente un edificio con entramado de madera y estaba rodeado de una amplia pared circular. En el lado este había una zanja artificial que separa el castillo de la alquería fortificada también originales. En 1243 apareció con Burkhard de Wida - un seguidor de los Condes de Kyburg - la familia de los señores de Wyden primera vez en fuentes escritas. Knight Burkhard conservó su posición bajo los Condes de Habsburgo. Su hijo Enrique de Wyden se le permitió tomar más feudo en recepción.



El castillo alrededor de 1340 en las afueras, Schultheissen en Schaffhausen, sigue sin estar claro. Cerca de cinco generaciones vivíeron descendientes de estos parientes Wyden. Hasta la disolución de la Oficina durante los años revolucionarios los propietarios de Wyden cambiaron en rápida sucesión antes de que se arrendara a Hans Rudolf Lavater de Zurich, en 1803, pero lo vendió a la comunidad de Ossingen. Este, sin embargo, sólo estaba interesado en las extensas tierras. Los propietarios cambiaron rápidamente y todavía nadie ha invertido en su mantenimiento.En 1875 era una antigua casa de caballeros, incluso fue cancelada con el fin de vender el material para la construcción de los ferrocarriles puede. En 1903 adquirió la antigua residencia noble de Zurich Max Huber-Escher, la pusieron de nuevo a estado. Durante la Segunda Guerra Mundial, un bombardero estadounidense se estrelló en los terrenos del castillo. El fuego del impacto afecto a varios edificios que fueron destruidos y tuvieron que ser reconstruidos. Hoy en la actualida see trata de una residencia privada.


La planta está situada a la salida del barranco Lattenbach y sirvió para el dominio de Thurtales. Fue reconstruida varias veces. La parte más antigua, una torre fortificada que data del siglo XIII. En el momento se desempeñó los Habsburgo hombre de servicio sexo del Ensanche, que utilizó este castillo 1243-1325. Después de estar en posesión de varios patricios de Schaffhausen. Un señor muy conocido del castillo del siglo xv, Hans I. Gries, lo disfruto coco casa, participó en varias batallas contra los confederados en la guerra de Zurich Vieja. Entre 1650 y 1798 fue la sede del alguacil de Winterthur. Uno de estos hombres fue el pintor oficial Felix Meyer. En el verano de 1880 un congreso de los socialistas alemanes tuvo lugar aquí, desde una reunión en Alemania se había vuelto imposible debido a la Ley Socialista de 1878. En 1903, el castillo pasó a manos privadas y todavía sirve como residencia de sus hijos
Schloss Wyden
8475 Ossingen Schweiz
+41 52 317 15 15







Gracias por tu Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario