Castillo de Trachselwald


Castillo de Trachselwald ,(en alemán: Schloss Trachselwald ) es un castillo en el municipio de Trachselwald en el cantón de Berna , Suiza . Se trata de un patrimonio suizo de importancia nacional .
El Castillo en ​​un principio perteneció a los barones de Trachselwald, primeros gobernantes del Castillo. lo dieron a conocer por primera vez en 1131, en ​​un principio perteneció a los barones de Trachselwald, después paso a posesión de los barones de Rüti bei Lyssach , y luego los de Sumiswald . Los barones de Sumiswald vendieron el dominio del castillo a la ciudad de Berna . Con ello se transformó el castillo en un centro de agricultura.
El castillo es un castillo imperial, que fue cambiado varias veces. Sus partes más antiguas son la torre del homenaje , que fue construida a partir de lava volcánica, al igual que la otra mitad del edificio principal. Estas partes del castillo se construyeron en la segunda mitad del siglo XII. La torre de la escalera fue construida probablemente por un maestro artesano de la Prismell en 1641. Ahora el castillo es sede del gobernador del distrito de Trachselwald .
Durante la guerra de los campesinos suizos de 1653 , el dirigente campesino Niklaus Leuenberger , que fue detenido el 19 de junio 1653, el juicio se celebró en el Castillo de Trachselwald hasta que fue llevado a Berna, donde fue ejecutado el 27 de agosto.


Ver Fotos...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario