Castillo de Hallwyl


Hallwyl - 800 años de historia
Seengen
El histórico edificio fue construido en el Siglo XI y es uno de los reservorios más importantes de Suiza. Se encuentra en el extremo norte del lago Hallwil en dos islas en Aabach. Desde 1925, la impresionante instalación está abierta al público.
El agua de Hallwyl fue durante 800 años, el asiento de la familia de la pequeña nobleza de Hallwyl, cuyos familiares perfilados en los campos de batalla federal, a los tribunales europeos, en la ciencia, la política, en el comercio y las finanzas. De los más de 500 miembros de la familia en La exposición retrata Hallwyl en once áreas temáticas de un representante. Guillermina de Hallwyl (1844-1930) restauró el castillo en 1925 y lo hizo accesible a través de un fideicomiso de la familia de la opinión pública. En 1994 el castillo fue donado a la del cantón de Argovia.

Historia familiar

Aargauer aguja pequeña en el éxito de Europa
en 1167 por primera vez un miembro de la familia de Hallwyl se documentó: Waltherus de Allewilare mueve alrededor de la Eschenbach barones von y en la estela de los Condes de Lenzburg.
En su historia de 800 años, la noble familia de los pequeños Hallwyl Cantón de Argovia en los campos de batalla federal, perfilado en las cortes europeas, en la ciencia, la política, en el comercio y las finanzas.
De los más de 500 miembros de la familia, sólo un representante por cada tema de la exposición se retrata. La guía de audio Acoustiguide, que es gratuita disponible en la puerta del Museo del Castillo, los retratos de los 20 miembros de la familia están disponibles, que también se encuentran en la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario