El castillo Regensberg




Dentro de los muros históricos con las comodidades modernas pasado y presente se unen para crear un ambiente especial. El castillo Fundación Regensberg se compone de diferentes edificios y lugares. En el castillo, las casas de grupos de estudiantes están situados junto a la gran cocina, comedor y sala de estar. El edificio de la escuela se compone de una casa con cuatro divisiones escolares. Secretaría, administración y sala de profesores, las oficinas del equipo de gestión se encuentran en el edificio administrativo adyacente. En la Cámara, bajo el castillo, y en la granja están acuartelados más grupos de vivienda de los estudiantes. Una gama de inicio del grupo de preparación profesional es en Sünikon. El segundo hogar de grupo se encuentra en el centro de Ratisbona y la madera, talleres de metal y pintura están por debajo del castillo en la vertiente norte


La ciudad rural medieval de Ratisbona es simbólico en una cadena en las estribaciones orientales de los almacenes alrededor de Zúrich. Regensberg es un pequeño pueblo histórico de importancia nacional. Se encuentra a la entrada de Wehntal, a 2 km de Dielsdorf.



1881 La Sociedad de Beneficencia del Cantón de Zurich forma un comité que se ocupa de la creación de una institución para discapacitados mentales.
1882 Compra del castillo Regensberg a través de la Sociedad de Servicio Comunitario del Cantón de Zurich. La elección de un comité de supervisión.
1883 Ceremonia de Apertura con 9 niños; 24 alumnos fue seis meses después.
1890 la renovación de la antigua prisión de distrito en un edificio de la escuela, la reconstrucción de la "cámara baja" en las salas de estar y de una Korbereiwerkstatt. Otros 14 estudiantes, incluyendo a las niñas ser incluidos.
1894 Sociedad de Servicio Comunitario del Cantón de Zurich explica la "institución para la educación de los niños deficientes mentales en Regensberg» para fundación independiente.
1913 Compra de mentir debajo de la colina del castillo Loohofs de 22.000 francos.
1914 Fundación de la "Agrícola


La misión de la Fundación Castillo Regensberg incluye la escuela, la vivienda, la preparación del trabajo, el seguimiento y el tratamiento de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y dificultades en el desarrollo social y psicológico. Así pues, cubre una necesidad que es un componente integral de la educación especial se ofrece en el cantón de Zurich.

El castillo Fundación Regensberg tiene un internado especial y un área para la preparación profesional de los jóvenes que quieren prepararse para la integración profesional.







Gracias por tu Colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario