Castillo de Sargans


Vale la pena visitar el castillo de Sargans en el Cantón de San Gallen cerca del Principado del Liechtenstein , alberga el museo de la historia de la región. No se trata del típico museo anticuado, sino que muestra la historia de este país y de su gente de un modo muy atractivo y divulgativo.


Sus temas centrales son la historia y las tradiciones, también dedica algunas partes de la exposición a la geología, la agricultura de montaña y la fundición de hierro en Sarganserland. Además, se exponen aperos y documentos gráficos originales. Si recorre los seis pisos de la torre, conocerá todos los detalles sobre la historia, la artesanía, la mina de Gonzen, la agricultura y el carácter alpino de esta región.
El Museo en el Castillo de Sargans funciona desde 1966. Tambien se puede degustar una comida en un ambiente único.


El restaurante de la Familia Kaiser que regentan desde 1989 con celo y amor, ofrece un gran programa. El caballero de Cecile y Peter Kaiser atrae con el lema 'Dine como los caballeros de antaño. La fiesta se acompaña de un programa medieval de gran tamaño. Por ejemplo, estarás rodeado de una criada que te acompaña en el lavado de manos tradicional. Degustación de vinos, visita al castillo, degustar el brandy del Castillo, una historia de fantasmas también esta incluida. Una experiencia inolvidable está garantizada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario